Header Ads

Casa FOA 2007 - Espacio Nº 6 Isabelle Firmin Didot y Dolores Otamendi

Loft para un inventor
Por Isabelle Firmin Didoty Dolores Otamendi.
Mención especial de Arquitectura y Diseño Interior.


CLIC PARA AGRANDAR

El espacio fue inspirado en un joven inventor que convive con la imaginación, la creatividad, las nuevas ideas, la tecnología y la innovación. El desafío de este inventor es transformar todo esto en objetos concretos. La idea fue brindarle un lugar para que pueda desarrollarse, inspirarse, idear, crear, concretar.

CLIC PARA AGRANDAR
Una larga mesa de trabajo de madera laminado armado de canto, un cubo chillout multimedia y movible, estantes de laurel llenos de objetos esperando ser transformados, un pizarrón extra large para llenar de formulas y dibujos, un baño de terciopelo, un jardín de plantas verdes para soñar y jugar, hilos verdes y burbujas voladoras.

CLIC PARA AGRANDAR

Estantes de laurel llenos de objetos esperando ser transformados, un pizarrón extra large para llenar de fórmulas y dibujos, un baño de terciopelo, un jardín de plantas verdes y una pequeña cocina separada por un panel de vidrio. La onda apunta a un joven inventor que trabaja en casa.

CLIC PARA AGRANDAR
Realizada a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina "Jorge Malbrán", Casa FOA permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre, con una entrada general de veinte pesos y de 12 los lunes y martes para jubilados y estudiantes, abierto de 11 a 20 en Godoy Cruz 2562.

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.