Header Ads

Lo Mejor de Tecnohaus: Marzo 2013

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2013, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Marzo 2013.
¡Que lo disfruten!

Casa Playa El Golf A19 - rrmr arquitectos

Casa Playa El Golf A19 - rrmr arquitectos


Modelar el espacio desde una perspectiva fluida y armónica, depende de artificios que incentiven la participación del exterior y la difuminación de sus límites interiores. La casa explora esto al concentrar y liberar sus espacios, bajo un gran plano horizontal a manera de superficie envolvente, extendiéndose, perforándose y doblándose en dirección longitudinal. (LEER MAS...)

Dos Departamentos en Mallorca - Flexo Arquitectura

Dos Departamentos en Mallorca - Flexo Arquitectura


En una parcela entre medianeras, de siete metros de ancho y en barrio de baja densidad, se proyecta un conjunto de dos viviendas con entrada independiente. Tal como ocurre con el tejido residencial de la zona, del que destacamos su porosidad, proponemos configurar las viviendas alrededor de patios que ofrecen las siguentes ventajas; actúan como un intercambiador energético en un clima templado, garantizando la protección solar en verano y las ganancias energéticas en invierno, ofrecen control lumínico y proteccion visual y se configuran como una habitación exterior más. (LEER MAS...)

Diseño de Escaleras #51

Diseño de Escaleras #51


Serie semanal con imagenes de escaleras que les serviran de inspiración para sus diseños, seleccionadas por Tecnohaus y por nuestros lectores. (LEER MAS...)

Casa Fobe - Guilhem Eustache

Casa Fobe - Guilhem Eustache


El arquitecto Guilhem Eustache fue contactado por un productor de cine en Bélgica, que le ofreció hacerse cargo de varias casas en los terrenos que había comprado en Marrakech, Marruecos.
Durante varios años el arquitecto había visitado el país y los tres proyectos realizados se alimentaron en diversos grados, de las imágenes y las impresiones recogidas durante estos viajes.
(LEER MAS...)

Casa en Gaüses - Bach Arquitectes

Casa en Gaüses - Bach Arquitectes


En un solar estrecho y alargado, donde ya hay una vivienda, se propone construir un pequeño estudio que pueda ser usado tanto como taller de pintura, como para vivienda ocasional en los fines de semana para los hijos de los propietarios.
El punto de partida del proyecto venía dado por el aspecto económico; debía ser un proyecto económicamente viable con un presupuesto mínimo (70.000 €).
(LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Marzo 2013

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.