Header Ads

Lo Mejor de Tecnohaus: Julio 2014

Haciendo un recuento del año, queremos dejarlos con los artículos que tuvieron mayor impacto en nuestros lectores, aquellos que les entregaron inspiración para sus propias ideas.

En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Julio 2014.

¡Que lo disfruten!

Casa Tres Patios - M2G Arquitectos


Casa Tres Patios - M2G Arquitectos


El proyecto de las casas 3 patios tenía como condición la construcción de dos unidades de vivienda de bajo costo y el requerimiento de organizarlas en un sólo nivel. (LEER MAS...)



Casa Almare - Elías Rizo Arquitectos

Casa Almare - Elías Rizo Arquitectos


Ubicada en una de las más hermosas playas de Jalisco, ésta residencia, de estilo mexicano contemporáneo, se desplanta en un terreno con una gran pendiente que colinda con el Océano Pacífico, hecho que le da una forma característica a este proyecto vanguardista y que le permite tener unas impresionantes vistas de la Bahía de Banderas. (LEER MAS...)



Apartamento de 23 m2 - Ancor y Antonio Suárez

Apartamento de 23 m2 - Ancor y Antonio Suárez


El objetivo fue renovar un pequeño apartamento de playa de tan solo 23 m2 y convertirlo en un espacio flexible y luminoso, propio de nuestros días. Los responsables de llevarlo a cabo han sido los arquitectos Ancor Suárez y Antonio Suárez, que han dado un sorprendente giro a una vivienda poco atractiva y excesivamente compartimentada, reflejo de la tipología turística de los años 60. (LEER MAS...)



Casa ST56 - Epstein arquitectos

Casa ST56 - Epstein arquitectos


La casa ST56 está ubicada en un Barrio cerrado de la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires.
Emplazada en un terreno regular de 21 metros de frente y fondo, y 40 metros de profundidad, con orientación noroeste hacia la línea de fondo.
(LEER MAS...)



Casa DM - Dionne Arquitectos

Casa DM - Dionne Arquitectos


La casa se vive muy abiertamente hacia el interior; el espacio que conforma la estancia y el comedor se vuelve uno solo con la terraza semi-cubierta en planta baja. La cocina gana luz al abrirse francamente al jardín posterior. (LEER MAS...)


Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Julio 2014

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.