Header Ads

Casa "D" - Sudar Vuga Arhitekti

La casa D se encuentra en Velenje, quinta aglomeracion urbana de Eslovenia, fue construida entre los años 2003 y 2006.

CLIC PARA AGRANDAR

En la topografia de la tierra escarpada, se encuentran cinco franjas construidas con diversos revestimientos, que crean cuatro fachadas diferentas de la casa "D".

CLIC PARA AGRANDAR


Una es abstracta con franjas, que cierran la vision hacia el este, un frente Californiano con un llamativo panel de la casa en la tierra, un frente Provance, donde la casa se abre hacia la piscina, las terrazas y los alrededores verdes. El cuarto frente de la casa es del estilo local y crea la relacion junto con las casas vecinas.


CLIC PARA AGRANDAR


Todos los frentes mencionados de la casa pasan de uno al otro con seguridad, donde los dos frentes se unen sin perder su propio caracter adyacente. Una experiencia como si se tratara de una secuencia cinematica de fotogramas.


CLIC PARA AGRANDAR


La diversidad de los cuatro frentes se extiende en los micro ambientes perfectamente reconocibles que dan a la casa su identidad: el garage, camuflado en la tierra, la entrada a la casa, bajo el panel de la piscina, el reflejo del ambiente se reflecta en el largo acristalado del frente, un espacio fluido en el salon, que es iluminado por muescas de entre las juntas, la cocina saliente hacia el exterior, que divide el reflejo del sol y las terrazas, baño y habitacion, unida por la terraza.


CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.