Header Ads

Especial: Casas en la Playa Parte I

Hoy presentamos la primera parte de un resumen de Casas en la Playa publicadas en Tecnoahus. ¡Que lo disfruten!



Casas-de-PlayaJetty House - Cube design + research

Como los embarcaderos frente al mar, la casa en Folly Beach, diseñada por tres jóvenes arquitectos, en un terreno estrecho con vista al océano, parece desafiar al viento y el mar.
La casa esta emplazada en un estrecho terreno entre dos grandes casas sobre la linea costera. El programa incluia un estar amplio, un apartamento unido, y una oficina pequeña.
(LEER MAS...)







Casas-de-PlayaCasa 11 Mujeres - Mathias Klotz

La casa Once Mujeres, es una residencia de veraneo, ubicada en la ladera de una duna, a 160 kilómetros de la capital, donde se reúnen padres, hijos y amigos a pasar fines de semana, o períodos más largos que se pueden llegar a extender por varias semanas especialmente en el verano. (LEER MAS...)







Casas-de-PlayaCasa de Playa en El Misterio - Juvenal Baracco Barrios

Ubicado en el kilómetro 117.5 de la Panamericana Sur, a 20 Km. de Cañete en el distrito de Asia. Misterio es un balneario que goza de una geografía natural de playas cerradas y zonas de riscos, debido al encuentro del desierto y el litoral del sur de Lima, la zona rocosa escarpada y accidentada contrasta armoniosamente con el bello paisaje que produce las casas de playa construidas sobre la ladera principal del balneario, que divide la playa del mar. (LEER MAS...)







Casas-de-PlayaCasa de Playa Mar Azul

Esta casa esta ubicada en Mar Azul, Provincia de Buenos Aires, en un terreno de 600m2 frente al mar con parte del mismo sobre la duna y fuerte pendiente en caída hacia el bosque. Se trabajo el proyecto con la idea de generar la mínima intervención en el paisaje mediante el recurso de entender la casa como un objeto acabado en si mismo posado en el sitio, conservando la vegetación natural de los médanos de la zona. (LEER MAS...)







Casas-de-PlayaCasa Contador Weller - Riesco + Rivera

El encargo es el habitual programa de segunda vivienda en la playa, con un presupuesto limitado.
El lugar es un paisaje desolado, al borde de la costa pacífica.
El entorno está dominado por los colores de un agreste y seco clima de Chile Central que todavía no ha sido transformado por el hombre.
(LEER MAS...)

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.