Header Ads

Review Mayo 2011: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2011, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Mayo 2011.
¡Que lo disfruten!

Villa A - Najjar & Najjar Architects
Villa A - Najjar & Najjar Architects
La Villa A está ubicada sobre la pendiente cercana a la Poestling Berg, una montaña contemplando Linz, capital de la Austria alta. (LEER MAS...)

Casa SF - Studio Guilherme Torres
Casa SF - Studio Guilherme Torres
Un proyecto de casi 600 m2 pensado para una pareja y sus dos hijos adolescentes, en Londrina Brazil, realizado en tres niveles. (LEER MAS...)

Casa en Paço de Arcos - Jorge Mealha
Casa en Paço de Arcos - Jorge Mealha
Ubicada en un sitio inclinado impresionante en Paco de Arcos, un barrio de Lisboa con vista al mar, la casa propone un conjunto de varios sólidos tratando de atenuar la masa total debido al complejo y gran programa solicitado por el cliente. (LEER MAS...)

Casa Corten - Marcio Kogan
Casa Corten - Marcio Kogan
La Casa Corten es una casa en medio de la ciudad de Sao Paulo, cerca del parque más grande de esa ciudad. El sitio es largo y angosto lo que condiciona el programa de la casa y sus residentes no solo tienen un estrecho deck en el exterior sino además hacen uso de la cubierta como un espacio habitable. (LEER MAS...)

Casa Aranguiz /del Real - Sebastian del Real
Casa Aranguiz /del Real - Sebastian del Real
La Casa se encuentra ubicada en Parque Residencial Los Lirios.El encargo consistía en una vivienda familiar para un matrimonio con 2 hijos y que la obra se desarrollara en 2 plantas. (LEER MAS...)
Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Mayo 2011
Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus 2011:

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.