Header Ads

Lo Mejor de Tecnohaus: Septiembre 2014

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leídos del 2014, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores, aquellos que les entregaron inspiración para sus propias ideas.

En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Septiembre 2014.

¡Que lo disfruten!

Casa 87DCH - Ong & Ong


Casa 87DCH - Ong & Ong


La casa 87DCH es una edificación de dos plantas situada en Bukit Timah (literalmente, “cerro de estaño”), una colina cerca del centro de la isla principal de Singapur. En el proceso de restauración, que fue encargado al estudio Ong & Ong, sus propietarios compartieron de forma muy clara con los autores del proyecto cómo querían que fuera su nuevo hogar. (LEER MAS...)


Casa Brick Kiln - SPASM Design Architects

Casa Brick Kiln - SPASM Design Architects


Ubicada en el pequeño pueblo de Munavali, próximo a Alibaug, es uno de los destinos favoritos para los que quieren alejarse de la ciudad. El terreno fue en parte un bosque de árboles de tamarindo y mango, unido a un campo de arroz. La parte frontal de la propiedad enfrenta una carretera de poco movimiento. (LEER MAS...)


PH New York - Innocad Architektur

PH New York - Innocad Architektur


Situado entre el barrio de Meatpacking, en la frontera del Highline Park, este piso ha sido reformado para satisfacer las necesidades de los nuevos ocupantes. El taller de Arquitectura Innocad ha cambiado la funcionalidad de los espacios y trató de destacar el diseño, una mezcla de diseño europeo con el estilo de vida de Nueva York, creando un ambiente fresco y casual. (LEER MAS...)


Casa Campos do Jordão - Reinach Mendonça Arquitetos Associados

Casa Campos do Jordão - Reinach Mendonça Arquitetos Associados


Al llegar a este sitio, es clara cual es la mejor implantación para la residencia. La casa fue ubicada en el punto más alto del terreno, y orientada hacia el frente con la vista de las montañas y la mejor cara hacia el sol. (LEER MAS...)


Casa en Kaimakli - Yiorgos Hadjichristou Architects

Casa en Kaimakli - Yiorgos Hadjichristou Architects


La restauración de la extensa casa tradicional Kaimakli se basa en estrategias principales de abordajes bioclimáticos y, especialmente, las condiciones que fueron desenvolvidas por la tradición: todos los espacios disfrutan de orientación sur con varias formas de sombreamiento (incluyendo paneles vegetales móviles) y garantizan una ventilación cruzada. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Septiembre 2014

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.